miércoles, 13 de noviembre de 2013

EBR Centrais Electricas Brasileiras S.A. : Cruce Dorado (Alcista) en el Largo Plazo


El gráfico de largo plazo de Centrais Electricas Brasileiras que cotiza en el NYSE con el símbolo EBR nos muestra como se produjo el cruce dorado que significa tendencia alcista de largo plazo indicado por las medias móviles simples de 200 ruedas (en negro) y 50 ruedas (en rojo).
 
 
En cuanto al mediano plazo, observamos a través de las medias móviles exponenciales de 18 y 40 ruedas (en rojo y azul respectivamente), como aun permanece con tendencia alcista.
 
Lo interesante es ver como una media se apoyó en la otra hacia fines del mes de Mayo, luego en Setiembre se invirtieron las medias para pasar a estar alcista y ahora se unen nuevamente en un punto.
 
Si no se cruzan nuevamente y vuelve a subir esta acción es el momento para reingresar con una visión alcista de mayor plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.