miércoles, 7 de octubre de 2009

EDN Edenor (NYSE)

El gráfico de la empresa de distribución eléctrica Edenor en su versión cotizante en el mercado americano nos muestra como en el día de ayer se frenó en el punto donde confluyen el techo del canal alcista anaranjado y el indicado con color lila.

Si bien podría quebrar al alza ambos techos, tiene entre 8.91 y 8.95 una importante resistencia indicada con color verde y la resistencia dinámica bajista azul.

En caso de no poder hacerlo, tiene en 7 dólares el 38.2% de retroceso de Fibonacci del último impulso alcista y en 6.37 dólares el retroceso al 61.8%.

Ya por encima de los 9 dólares las resistencias más importantes que aparecen en el camino son las indicadas con color negro en 13.57, 14.57 y 16.93-17.00 dólares.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena info como siempre, se la puede difundir ??

Rocca dijo...

Estimado lector:

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.

Saludos!

Rocca

Unknown dijo...

Hola Daniel, sabe como es la relacion de cambio entre EDN NYSE y EDN de aca? o sea 1 de alla a cuanto de aca equivale?

Rocca dijo...

Lee:

El factor de conversión es 20 y para realizar el cálculo tenés que hacer lo siguiente:

Precio Local = (Precio del ADR / Factor de Conversión) * (Precio Dólar Cable)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Daniel por el informe.

Fernando

Anónimo dijo...

hola gente, este papel sigue para arriba creo. encontre esta noticia: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32003


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.