domingo, 11 de enero de 2009

HMC Honda Motor Company ADR (NYSE)

El gráfico en compresión semanal de la automotriz japonesa Honda nos muestra en toda su historia como se dio en 17.24 dólares un piso de muy largo plazo dado que en ese punto confluyeron el 61.8% de retroceso de Fibonacci medido desde el año 1987 con el soporte anaranjado, colocando además un volumen que no se registraba desde 1988.

Esto se puede deber a que Honda lanzó al mercado americano un modelo que promete ser el modelo a seguir para las próximas décadas en cuanto a tener un auto atractivo impulsado únicamente con celdas de hidrógeno. Este modelo se llama FCX Clarity y puede visitar su página institucional en http://automobiles.honda.com/spanish/fcx-clarity/

Volviendo a lo técnico, lo que estaríamos viendo es la construcción de la fase de acumulación, donde buscaría un techo y un piso para moverse durante varios meses antes de testear la línea de máximos.

Como techos tenemos la zona de resistencia en 22-23.50 y luego la de 26.50-27.50 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.