sábado, 10 de enero de 2009

^GSPC Indice S&P500 (USA)

El gráfico del índice Standard & Poor's 500 de los Estados Unidos nos muestra como al cierre del día 9 de Enero quebró levemente el soporte rojo.

Sin embargo, ese quiebre se realizó con menor volumen respecto de la rueda anterior, con lo cual indica que ese suceso no es trascendente.

Posiblemente el mercado haya observado el soporte dinámico descendente de color azul o bien que se apoyó en la media móvil de 40 ruedas indicada con color rojo.

Si este punto es realmente un soporte, saldría de un pullback para luego tener una suba importante, dado que podría darse una figura de Hombro-Cabeza invertido (no es frecuente pero se puede dar), con objetivo de suba en torno a los 1120 puntos.

Hacia abajo los niveles a monitorear son:

850-860 puntos: 38.2% de retroceso de Fibonacci y soportes anteriores

815-817 puntos: 61.8% de Fibonacci y soportes anteriores



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.