domingo, 11 de enero de 2009

SEH09 Azucar #14 Contrato Marzo 2009 (ICE US)

Volviendo a analizar al Azúcar Nro. 14 (Sugar en inglés) para el Contrato a Marzo 2009 desde el informe del 21 de Diciembre, se observa en el gráfico semanal como finalmente se quebró al alza la resistencia dinámica bajista roja y simultáneamente la resistencia horizontal azul en 20.05-20.08 dólares con el correspondiente aumento del volumen.

Es de esperar que vaya a buscar la siguiente resistencia verde en 20.55 dólares y dejar atrás la fase bajista para adentrarse en fase de acumulación, buscando un piso y un techo para moverse por varios meses hasta buscar nuevamente la línea de máximos.

Por lo tanto y como tarea para el hogar es interesante chequear las empresas que cotizan en los distintos mercados y están directamente relacionadas con la cotización de este commodity, ya que puede ser que sean afectadas positivamente por este último movimiento al alza.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.