domingo, 11 de enero de 2009

APD Air Products & Chemicals Inc (NYSE)

El gráfico en compresión mensual de Air Products, empresa americana que fabrica celdas de hidrógeno (entre otros productos), nos muestra como en el mes de Noviembre alcanzó el 61.8% de retroceso de Fibonacci al tocar un mínimo de 41.07 dólares.

Si bien a partir de ese punto hubo un rebote importante con aumento de volumen, se ve como se frenó al tocar el soporte anaranjado (ahora convertido en resistencia) en 59.64 dólares.

Además, por esa zona también se encuentra la resistencia dinámica bajista azul que puede hacer de freno al avance.

Para poder dejar atrás la fase bajista y estas resistencias, tendría que cerrar por encima de los 65 dólares, sino habría que ver el comportamiento a partir de ahora y discernir de acuerdo a alguna figura técnica si es continuación de la fase bajista o cambio a la fase de acumulación.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.