martes, 28 de diciembre de 2010

CSCO Cisco : Bandas de Bollinger Estranguladas y Divergencia Alcista en el RSI y MACD (Parte II)


En el día de ayer Cisco quebró la importante resistencia negra de 19.84-19.92 dólares cerrando por encima de ella con aumento de volumen (siguiendo el informe del 21/12/2010).

También se ve como luego de tener un estrangulamiento de las bandas de Bollinger ayer quedó por encima de la banda superior y por lo tanto si en el día de hoy vuelve a quedar por encima de ella arranca una nueva tendencia alcista con un probable objetivo que consiste en "tapar" el gran gap abierto a la baja alcanzando el nivel de 24 dólares.

Para los seguidores del Análisis Fundamental, quizás les interese este artículo en inglés: http://seekingalpha.com/article/243670-cisco-systems-is-clearly-a-bargain-based-on-statistical-indicator-analysis?source=email_the_daily_dispatch

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va para arriba. Aldo

Anónimo dijo...

estimado rocca, que plazo calculas que podria llegar a 24? gracias, saludos

Rocca dijo...

Mediano Plazo (de un mes a un año).


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.