martes, 28 de diciembre de 2010

COH Coach Inc (NYSE)


El gráfico de Coach muestra como se quebró el máximo histórico de 54 dólares (indicado con una línea horizontal azul) y además se quebró el techo del canal alcista anaranjado.

En la actualidad está yendo a un pullback o retroceso contra ambas líneas en el rango 54-55.29 dólares, como se aprecia más claramente en el acercamiento del gráfico:


Si a partir de esa zona vuelve a subir y se incrementa el volumen, habilita el objetivo de suba del canal anaranjado hasta los 70 dólares.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una visión subjetiva podría considerar una formación de Hombro , Cabeza , Hombro Invertido con una neckline algo inclinada hacia abajo (sobre el hombro derecho), lo que dá un objetivo de precio a mediano plazo de U$S 78. Por fundamentals, el reciente informe de Standard and Poors califica a Coach como "Strong Buy" dándole 5 estrellas


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.