lunes, 27 de diciembre de 2010

Indupa: Las Manos Flojas Salen pero Entra el Dinero Inteligente (Parte III)


Para los activos seguidores de RoccaCharts y de mis cursos de Análisis Técnico habíamos detectado ya el día 02/09/2010 una señal de acumulación en Indupa producto de la divergencia alcista en el RSI mientras estaba formando una figura llamada cuña descendente cuya resolución suele ser al alza.

Luego en el informe del día 12/10/2010  ya mostrábamos como se había quebrado el cateto superior de la cuña y faltaba quebrar la resistencia anterior en 2.80 pesos.

Ahora vemos claramente como en el día de hoy se quebró el 61.8% de Fibonacci puesto como proyección y permitiendo seguir con el objetivo de suba de la cuña descendente negra en los 3.35 pesos.

Luego de esa zona directamente podría buscar el máximo anterior en 3.58 pesos.

Para los que siguieron estos análisis, desde Setiembre a la fecha vienen ganando 27.85% en un poco más de tres meses y aun pueden seguir ganando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

una empresa que a pesar de que arrastra resultados contables negativos recupera precios

excelente tu análisis rocca, saludos

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.