lunes, 20 de diciembre de 2010

VNDA Vanda Pharmaceuticals : A Punto Caramelo


El gráfico de la farmacéutica Vanda nos muestra como luego de un gran salto en su cotización, realizó una corrección hasta el 61.8% de Fibonacci y posteriormente comenzó a subir hasta quebrar la resistencia dinámica bajista roja el día 15/11 y sextuplicando el volumen respecto de la jornada anterior.

Además, la SMA roja de 50 ruedas está por cruzar al alza la SMA negra de 200 ruedas, lo que en Análisis Técnico se llama "Golden Cross" o "Cruce Dorado" y puede indicar que pasa a estar alcista de mediano plazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel,

Si tomamos Mayo, mediados de Noviembre y actual, podemos considerar una taza con asa??.
Por otra parte, no conozco esta empresa. Sé que no es lo tuyo pero sabés si tiene buenos fundamentals?.
Como siempre, muchas gracias!!!
HM

Rocca dijo...

Podría ser una taza con asa.

Respecto a los fundamentals, la gente de MorningStar la califica con cinco estrellas: http://financials.morningstar.com/valuation/earnings-estimates.html?t=vnda

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Daniel!!!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.