sábado, 11 de diciembre de 2010

BMA Banco Macro : Objetivo de Largo Plazo Cumplido en 22.50 pesos


Viene del estudio del día 29/08/2009 en http://roccacharts.blogspot.com/2009/08/bma-banco-macro.html , donde luego de la figura técnica de taza con asa desdoblamos la altura del piso redondeado para alcanzar los 22.50 pesos.

A partir de aquí entraría en juego otra figura técnica que aun desconocemos, así que no se debería seguir más la figura de largo plazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, por favor necesito que me digan algun software de analisis bursatil que incluya al merval y las empresas que operan en el, no encuentro niguno.
si alguien sabe de alguno gratis o no por favor diganme a

colo_1991@hotmail.com

muchas gracias!
Lucas

Anónimo dijo...

metastock

elcolo22 dijo...

Impresionante lo suyo, troesma!!
Igual , me lo recontra perdí :-(

Ivan dijo...

si puede interesar, fcel ha roto un canal bajista.
Saludos

Unknown dijo...

este es tu merito, felicitaciones Daniel.
Lo venimos viendo desde el curso :)

Anónimo dijo...

Hola Sr Rocca!, es posible que se repita nuevamente la figura de piso redondeado, pero en un escalon mas arriba??, es decir que ahora el piso redondeado se forme desde la base de $9???
Muchas gracias y desde ya mi gran admiracion por el estudio de esta especie!Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.