miércoles, 29 de diciembre de 2010

COME Sociedad Comercial del Plata


El gráfico de Sociedad Comercial del Plata nos muestra como luego de quebrar el cateto superior de un triángulo simétrico lila y alcanzar el techo del canal alcista verde realizó una posterior corrección hasta el 61.8% de Fibonacci en 50 centavos.

Vemos como además ese punto fue el límite para que las EMA's de 18 (rojo) y 40 (azul) ruedas no se crucen a la baja y por lo tanto se mantiene intacto el objetivo de suba del triángulo en 81 centavos.

Para que no sea un rebote técnico y pueda alcanzar dicho objetivo además debería cerrar por encima de los 60 centavos, ya que estaría más allá de la proyección del 61.8% de Fibonacci.

Si supera los 70 centavos además podría alcanzar el máximo de 82 centavos e inclusive buscar nuevos máximos dado que desdoblaría al alza el canal alcista verde.

Por el contrario, si quiebra con fuerza los 50 centavos vamos a una fuerte corrección para buscar el piso del mencionado canal verde en torno a los 38 centavos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.