miércoles, 5 de enero de 2011

AA Alcoa (NYSE) : Objetivo de Cuña Descendente Cumplido!


El gráfico de Alcoa nos muestra como luego de quebrar al alza el cateto superior de una cuña descendente anaranjada  recientemente ha completado su objetivo de suba al tocar los 15.90 dólares.

En el mediano plazo además se fue moviendo dentro de un canal alcista negro quedando en los dos últimos días por encima del techo del mismo y con aumento de volumen, lo cual habilita proyectar su amplitud hasta el máximo anterior de 17.60 dólares (indicado con color lila).

En el corto plazo se ve como hoy pudo cerrar por encima de la zona de resistencia que ofrecía el gap abierto a la baja entre los 16.25-16.45 dólares y ahora tiene el campo libre para alcanzar el siguiente objetivo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.