jueves, 6 de enero de 2011

COME Sociedad Comercial del Plata : Es Posible que Pueda Llegar a 1 Peso


El gráfico en compresión semanal de COME (Sociedad Comercial del Plata) nos muestra como se viene moviendo dentro de dos canales alcistas: uno verde desde el año 2002 y otro azul interno desde fines del año 2008.

Lo curioso es que la proyección de la amplitud del canal azul al alza nos da el mismo objetivo que tocar nuevamente el techo del canal verde, lo cual podría llevarnos a un objetivo de mediano plazo de 1 peso.

Para eso deberíamos romper el techo del canal azul, es decir, un cierre por encima de los 68 centavos con aumento de volumen, aunque es preferible esperar al cierre semanal porque es una acción que suele tener muchas trampas alcistas o bajistas.

Por último, hay que tener en cuenta que entre los 82 y 84 centavos puede frenarse temporariamente el movimiento ascendente producto de haber dos máximos anteriores que actúan como resistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.