lunes, 10 de enero de 2011

STHE Socotherm Americas : Era Hora que se Despertara! (Parte II)


Retomando el informe anterior de Socotherm del día 1ro, de Octubre de 2010 vemos como luego de quebrar al alza el techo del canal bajista azul y hacer un máximo de 5.75 pesos realizó a continuación una nueva figura llamada triángulo simétrico (en negro).

El día 6 de Enero quebró al alza el cateto superior de dicha figura con un volumen siete veces superior al de la jornada anterior y por lo tanto habilitando un objetivo de suba que coincide con el anticipado por el canal bajista azul, es decir, en 6.15-6.17 pesos e indicado con una línea horizontal roja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, luego de 6,15-6,17 que valores podría alcanzar?. Muchas Gracias

Rocca dijo...

Estimado Lector:

El blog no provee el servicio de seguimiento de acciones.

Si está interesado en un estudio más detallado puede enviar un mail donde a un bajo costo puede tener un panorama de largo, mediano y corto plazo para este activo.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.