miércoles, 5 de enero de 2011

ERAR Siderar : Quiebre del Triángulo pero Falta que Pongan la Tarasca (Parte II)


Retomando el estudio de Siderar desde nuestro informe anterior del día 15 de Octubre de 2010 vemos como alcanzó virtualmente el objetivo de suba del triángulo simétrico azul.

También alcanzó el techo de un canal alcista verde y por lo tanto en la medida que no pueda superar ambas resistencias podría entrar en corrección por haberse cumplido un objetivo de mediano plazo.

En la medida que pueda vulnerar el techo del canal verde (cierre por encima de 37 pesos con aumento de volumen) habilita desdoblar su amplitud hasta el objetivo de 42 pesos.

Un saludo a todos mis alumnos que han participado el año pasado del curso de Análisis Técnico y habíamos seguido esta figura semana tras semana.

3 comentarios:

Rodick dijo...

Felicitaciones y gracias por el gran laburo que seguís haciendo!

Anónimo dijo...

Rocca, como me informo sobre tus cursos de analisis tecnico? Saludos

Rocca dijo...

Te pido me envíes un mail así te puedo facilitar la información.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.