domingo, 16 de enero de 2011

GLD streetTRACKS Gold Shares (ETF Oro)


El gráfico del ETF que sigue la cotización del Oro nos muestra como sigue dentro de un canal alcista anaranjado y por encima de la SMA de 150 ruedas (en negro) que viene actuando bien como soporte de largo plazo.

Desde el 13/10/2010 notamos una pérdida en la fuerza de suba de este instrumento bursátil si nos basamos en la divergencia bajista que nos muestra el Indicador de Fuerza Relativa RSI.

Esto podría llevarlo a una corrección entre 123 y 126 dólares, dado que allí tendríamos la confluencia de la SMA de 150 ruedas, el piso del canal alcista y una corrección al 61.8% de Fibonacci

En lo inmediato testearía primero el 38.2% de Fibonacci como soporte y ubicado en los 129 dólares.

Un cierre por debajo de 120 dólares podría acelerar la baja desdoblando la amplitud del canal alcista hasta los 99-102 dólares.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.