viernes, 28 de enero de 2011

NTWK NetSol Technologies : A desdoblar la Altura del Piso Redondeado


El gráfico de NetSol nos muestra como luego de quebrar la parte superior de un piso redondeado marcó un máximo de 2.37 dólares para luego descender y hacer pullback contra la antigua resistencia del piso redondeado y ahora convertida en soporte.

La proyección del objetivo de la figura técnica nos lleva al nivel de 2.92 dólares, es decir, un potencial de suba del 29%

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel- Felicitaciones. Este es el primer sitio en espagnol que encuentro dandole seguimiento a NetSol. Un amigo y yo hemos generado mucha informacion de referencia sobre NetSol, especialmente en el enorme potencial que se ha generado a partir de los ultimos contratos firmados en China. Por favor visita nuestro blog y si lo deseas, traduce alguno de los "post" para el veneficio de tus lectores.

BalsamPoplar
http://sharedduediligence.blogspot.com/


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.