domingo, 16 de enero de 2011

HAS Hasbro : Piso de Canal = Oportunidad de Compra


El gráfico de Hasbro nos muestra como el día viernes tuvo una fuerte caída hasta los 42.54 dólares donde fue a tocar el piso del canal alcista azul y el piso de otro canal alcista lila pero con menor inclinación.

Lo interesante es que luego de tocar ese nivel recuperó casi todo lo que perdió para cerrar en 44.49 dólares y todo esto con un volumen tres veces superior respecto de la rueda anterior.

Por lo tanto, si puede cerrar por encima del cierre del viernes es que fue un piso importante y podría ir a buscar nuevamente el techo de ambos canales en torno a los 52 dólares, previo paso de varias resistencias intermedias que están indicadas en el gráfico con líneas punteadas en color negro.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.