miércoles, 26 de enero de 2011

COME Sociedad Comercial del Plata


Retomando el estudio de Sociedad Comercial del Plata desde nuestro informe del día 29 de Diciembre de 2010 vemos como quebró al alza el techo del canal alcista verde y por lo tanto habilita alcanzar el objetivo de 99,3 centavos indicado con color azul.

Además, estamos cerca de cumplir el objetivo de suba del triángulo lila con target 81-82 centavos.

Por último, es posible que al llegar a los 82 centavos retroceda dado que encontraría un doble techo que puede funcionar como piso redondeado y podría formar el "asa" de la taza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel, pueder ser q tenga q cubrir un gap en .66 del dia 21?... y en q punto o precio comenzaria la asa? un abrazo y gracias por brindarte. esteban

Rocca dijo...

No necesariamente para lo primero.

El asa arrancaría con una corrección por debajo de los 82 centavos.

Anónimo dijo...

buenos dia daniel, despues de esta correccion terrible (o cosa q no se como llamarlo) te consulto lo sig: sigue vigente el grafico?, ahora si esperarias a q cierre el gap?, se formo la tan bendita taza?. Como siempre agradezco lo info y comentarios q puedas brindar. Un abrazo Esteban

Rocca dijo...

Esteban:

Para que se forme la taza debería haber llegado a los 82 centavos pero llegó a 77,7 centavos.

Eso es mala señal, dado que los alcistas no tuvieron la fuerza suficiente como para volver al máximo anterior.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

huuu de mal en peor, me tapo el agua. juaa.
Gracias por la devolucion, un abrazo. Esteban


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.