domingo, 9 de enero de 2011

ITRI Itron (Nasdaq): Doble Piso y Promesa de Suba


El gráfico de Itron nos muestra como luego de un descenso en los precios realizó un doble piso en 52.03-52.05 dólares (en negro) triplicando el volumen en el segundo mínimo de esta figura de reversión de mediano plazo.

El día 6 de Enero quebró al alza el techo de un canal bajista azul colocando un poco más de doble del volumen respecto de la rueda anterior.

Por lo tanto es posible que vaya a desdoblar su altura hasta el nivel de 65 dólares (en lila) y por encima de ese nivel podría volver a buscar los 67 dólares como parte superior de un canal rectangular negro.

En caso de una corrección, la zona de compra debería ser entre 54.50 y 55 dólares asumiendo que el papel va a hacer un pullback contra el techo del canal y el soporte verde.

Por último, si quiebra con fuerza los 67 dólares, podríamos tomar todo el movimiento desde fines de Abril de 2010 como un piso redondeado, lo cual nos llevaría a volver a testear el máximo de 81.95 dólares, arrojando un potencial de suba del 44%.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.