lunes, 30 de mayo de 2011

CELU Celulosa : 6.70-6.90 Pesos Zona de Piso


El gráfico de Celulosa Argentina nos muestra como luego de una interesante caída desde máximos históricos ahora está buscando apoyo en el piso del canal descendente lila.

Como además la zona entre 6.70 y 6.90 pesos es un soporte de mediano y largo plazo producto de encontrar allí el retroceso al 38.2% de Fibonacci y la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) y sumado a un indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior) saliendo de la sobreventa, es posible que en estos precios tengamos una oportunidad de compra.

En el corto plazo podemos intentar alcanzar el techo del canal hasta los 8.15-8.30 pesos y luego intentar quebrar dicho techo para buscar nuevamente el máximo histórico de 10.45 pesos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.