martes, 1 de diciembre de 2009

Hemos Llegado al MEDIO MILLON de Visitas !!!

Estimados Amigos:

En el día de hoy estamos celebrando el Medio Millón de Visitas!!! provenientes desde 122 países distintos en forma acumulada y monitoreadas en forma independiente por la herramienta Google Analytics.

Ese hito fue alcanzado gracias a Ustedes que se interesan por una visión distinta de los mercados financieros, donde ponemos énfasis en el contenido propio y sólo reproducimos otras visiones cuando lo amerita o bien dejamos al alcance del inversor muchos vínculos a páginas interesantes que permitan ayudar a la toma de decisiones.

Gracias a los antiguos lectores de RoccaCharts y bienvenidos a todos aquellos que recién se suman a este emprendimiento!.

Un abrazo cordial,

Rocca
Analista Técnico de Mercados



5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Daniel, felicitaciones de corazón!

Yo creo que si esta página cotizara en bolsa, compraría muchas acciones por que seguro va a seguir creciendo.

A la gente que visita RoccaCharts les recomiendo una buena inversión: hacer el curso de análisis técnico que da Daniel, yo lo hice y la verdad que me está sirviendo un montón.

Saludos,

GPoplavsky.-

Rocca dijo...

Gracias Guillermo por tus cálidas palabras!

Un abrazo,

Rocca

Anónimo dijo...

Felicitaciones Daniel,
Segui así y ahora por el 1.000.000 !!

Saludos, Juan Pablo

German dijo...

Felicidades Daniel, restale unas cuantas miles que son todas mias.

Saludos.

Rocca dijo...

Gracias gente por todo!

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.