miércoles, 19 de diciembre de 2007

GLD ETF ORO (streetTRACKS Gold Shares)

Retomando nuestro último análisis realizado al ETF del Oro el pasado 12 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/gld-etf-oro-streettracks-gold-shares.html , vemos que optó por la corrección luego de llegar al máximo de 83.63 dólares.

Dicha corrección se está realizando en forma prolija en forma triangular (en color naranja) y en estos días debería definir para que lado lo hará.

Nos volcamos que lo va a hacer para el cateto superior dado que la fuerza relativa sigue alcista y por proyección de alturas debería coincidir con la altura del tercer escalón indicado en color verde y que se encuentra en 88.35 dólares.

La otra alternativa sería que se cayera a valores cercanos a los 70 dólares.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos:

Seria usted tan amable de facilitar como consigue los historicos y bases de datos de los ETFS.

Muchas gracias

Frespin

Rocca dijo...

Estimado frespin:

La base de datos se puede obtener a través de Yahoo Finanzas.

Existen numerosas aplicaciones que toman la información de este sitio, un programa que yo recomiendo se llama MLDownloader que se puede descargar del sitio www.trading-tools.com

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.