domingo, 8 de noviembre de 2009

GOL GOL Linhas Aéreas Inteligentes S.A. (NYSE)

El gráfico de la empresa de aviación brasileña Gol nos muestra luego de quebrar al alza un canal bajista azul habilitó un objetivo de suba para el mediano plazo en los 18 dólares e indicado con color lila.

En el corto plazo se ve como quebró al alza un triángulo ascendente azul que, dependiendo de desde donde se tome el cateto superior, nos daría un objetivo de suba entre los 13.77 y 13.88 dólares e indicado con color naranja.

Hay que prestar atención que en 12.13 dólares tiene un máximo anterior que puede hacer frenar el movimiento en forma temporaria (indicado con una línea punteada negra).

Mientras tanto, las medias móviles ponderadas de 21 (verde), 42 (rojo) y 200 ruedas (negro) indican que en el mediano y largo plazo el papel está alcista.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.