lunes, 16 de noviembre de 2009

PAMP Pampa Energía S.A.

El gráfico de Pampa Energía nos muestra como luego de alcanzar un máximo de 2 pesos el día 9 de Octubre el papel entró en corrección transitando dentro de un canal bajista indicado con color negro.

Si bien podría seguir moviéndose a la baja hasta alcanzar el piso del canal alcista azul entre 1.50 y 1.55 pesos, vemos que los indicadores técnicos están cerca de la sobreventa y es posible que tengamos al menos un rebote técnico.

El mismo se daría si quiebra el techo del canal con un cierre por encima de 1.68 pesos que lo proyectaría hasta el nivel de 1.80 pesos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado rocca: No puedo deducir porque decis que proyectaria a 1.80. Y que tal un doble techo ?? o es demasiado pronto para predecir esa figura?

Saludos, Juan Pablo.

Rocca dijo...

Juan Pablo:

1.80 es el canal alcista desdoblado al alza

Aun no se ve un doble techo

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.