martes, 24 de noviembre de 2009

ZNH10 Bono a 10 años Tesoro EEUU (CBOT)

El gráfico en compresión semanal del bono a 10 años del Tesoro de EEUU para el contrato a Marzo 2010 del Chicago Board of Trade nos muestra como luego de hacer un doble piso ascendente indicado con color anaranjado quebró al alza un canal bajista negro y luego la resistencia dinámica bajista del mismo color.

En la actualidad está frenado por la resistencia verde en 119.90 dólares aproximadamente y en caso de cerrar por encima de ella habilitaría buscar las siguientes resistencias en 121 y luego en 124 dólares (donde completaría el objetivo de suba del canal bajista).


1 comentarios:

MaxiTrader dijo...

Rocca, muy buen análisis, deberías incursionar un poco más en el tema futuros (SP500, WTI, Euro) ya que es allí donde los grandes (Goldman, Merril, etc) manejan los mercados...el resto se mueve al ritmo de Chicago y el Globex.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.