martes, 24 de noviembre de 2009

FAZ Direxion Financial Bear 3X Shares (ETF)

El gráfico en compresión de 30 minutos del FAZ, un ETF apalancado x 3 que sigue el movimiento opuesto al sector financiero norteamericano, nos muestra como desde el día 10 de Noviembre se viene moviendo dentro de un canal alcista negro.

En la última vela del día de ayer el indicador Parabolic SAR indicó compra a pesar que tomó la forma de estrella fugaz (shooting star).

Como regla de almacenero, el Parabolic SAR indica compra cuando el punto verde pasa de quedar por encima de las velas a quedar por debajo y venta cuando sucede lo contrario.

Posiblemente trate primero de tapar el gap abierto a la baja en 19.80 dólares para luego quizás intentar buscar el máximo anterior en 20.21 dólares y posteriormente el techo del canal.

Hacia abajo hay que evitar que quiebre el piso del canal por debajo de 18.80 dólares para que no cambie la visión alcista de este derivado bursátil.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: con los valores de hoy y si supera el cierre de 21.40 podría decirse que está en tendencia alcista o todavia es muy prematuro y puede ser una trampa alcista?
saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.