lunes, 16 de noviembre de 2009

^DJI Indice Dow Jones

El gráfico del índice Dow Jones 30 Industrial al cierre del día de hoy nos muestra como alcanzó la resistencia dinámica bajista azul en el mismo punto donde también encontró nuevamente el cateto superior de la cuña ascendente anaranjada y también tocó el 50% de recuperación si proyectamos Fibonacci.

Por lo tanto, es muy importante ver que va a hacer a partir de aquí, ya que un cierre por encima de los 10600 puntos habilitaría salir de la visión bajista e ir a buscar los 11300 puntos (61.8% Fibonacci) y luego de ésta seguiría la resistencia en los 12500 puntos aproximadamente (76.4% Fibonacci).

Por el momento persiste la divergencia bajista en el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior y sigue dentro de la cuña ascendente, ambas señales por el momento de reversión a la baja.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca, qué valor tiene soporte por el cual cerrando por abajo del mismo confirmaría la reversión a la baja ?
Excelente análisis.

un abrazo,

Santiago.

Rocca dijo...

Yo lo pondría por debajo del mínimo anterior, es decir, en alrededor los 9600 puntos.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.