lunes, 27 de diciembre de 2010

AIG American International Group : Salida del Triángulo Simétrico


Si observamos el gráfico de la aseguradora AIG apreciamos como quebró al alza el cateto superior de un triángulo simétrico azul.

Este acontecimiento, adelantado oportunamente en el informe del día 17/09/2010, habilita un objetivo de suba hasta los 82 dólares (indicado con color rojo), dando un acumulado de ganancia hasta el momento de 71% y una proyección de ganancia de 130%.

También es de destacar como en el día de hoy quedó bien por encima del máximo de 55.90 dólares colocando una vela larga blanca y cuadriplicando el volumen respecto de la jornada de hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO DEL BALANCE? CUANDO SE PRESENTA, GRACIAS!

Rocca dijo...

Se presenta el 25/02/2011

Kity dijo...

Hoy con la noticia de los Warrants bajo sustancialmente, sigo creyendo que todo lo que hace su Board es para afianzar la Empresa.
¿Habrá que aguantar el chubasco?
¿Hasta cuando?

Rocca dijo...

Kity:

AIG sigue con tendencia alcista de mediano y largo plazo, así que salvo que tenga una visión cortoplacista no debería por qué alarmarse.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Perdón la ignorancia pero que son los Warrants?

dominic dijo...

Hola rocca como viene aig para el corto gracias muy bueno el foro!

Anónimo dijo...

Rocca: tenes idea que paso hoy si es un split o algo parecido porque el panel de opciones de AIG esta todo sin operar?
gracias

german
saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.