miércoles, 22 de diciembre de 2010

FCEL FuelCell Energy (Nasdaq) : Momento Clave


El gráfico en compresión semanal de FuelCell Energy nos muestra un canal bajista azul quebrado al alza cuadruplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

Dado que en el día de hoy se frenó en el máximo de 2.09 dólares (resistencia roja que coincide con un importante mínimo anterior), es clave determinar si puede cerrar por encima de dicho nivel o no para alcanzar el objetivo de suba del canal hasta la resistencia negra de 3.40 dólares.

Luego de dicha resistencia, la siguiente más importante es la verde en los 5.47 dólares, con resistencias intermedias en 4.02 y 4.61 dólares.

5 comentarios:

Di dijo...

hola rocca, sigues viendo interesante las acciones de Fcel, aun despues del pull-back en 1.80 del dia 21 de enero?

Rocca dijo...

Aun puede seguir siendo pullback contra el techo del canal azul.

Di dijo...

hola rocca, me vuelvo a pasar por aqui, por lo mismo que me pase la primera vez. Creo que el precio esta un poco deteriorado. Estoy esperando un ultimo empujon para intentar recuperar algo de lo perdido, porque confie demasiado en lo que podría hacer. Estan entrando algo las manos fuertes... como lo ves?

Rocca dijo...

Por el momento no hay señales de recuperación, hay que ver como evoluciona

Di dijo...

bueno, pues no se como la ves ahora, si la ves en diario esta entrando más volumen que en otras sesiones, no se si es momento de entrada o sin embargo es un coletazo de la tendencia bajista de medio plazo


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.