lunes, 30 de mayo de 2011

ALUA Aluar : 4.89-4.95 Pesos Zona de Piso

 
El gráfico de Aluar nos muestra como luego de una interesante caída desde máximos históricos ahora está buscando apoyo en el piso del canal descendente lila.

Como además la zona entre 4.89 y 4.95 pesos es un soporte de largo plazo producto de encontrar allí la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) y sumado a que allí tiene un soporte importante producto de un mínimo anterior (en negro), es posible que en estos precios tengamos una oportunidad de compra.

En el corto plazo podemos intentar el máximo anterior en los 5.37-5.39 pesos y luego intentar tocar el techo del canal bajista hasta los 5.60 pesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el comportamiento del merval y la figura que viene realizando , no creo que haya un piso en formación para acciones del merval.
Luis

Seba dijo...

Teniendo en cuenta que hoy ronda los 4.60 se podría tomar como quiebre de los pisos planteados?

Rocca dijo...

Asi es, proximo soporte en 4.37, que es el 38.2% de Fibonacci


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.