martes, 3 de mayo de 2011

BHIP Banco Hipotecario : 2.40-2.45 Pesos Zona Clave


El gráfico del Banco Hipotecario nos muestra como está actualmente en una zona clave de mediano-largo plazo entre los 2.40 y 2.45 pesos.

En esta zona encontramos la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) que separa el fondo alcista del bajista con una visión de largo plazo, encontraría el retroceso al 61.8% de Fibonacci desde el último impulso alcista de consideración y el 38.2% de todo el movimiento alcista desde los mínimos históricos.

Si bien aun tenemos poco intereés de reversión en esta zona, si nos caemos de la misma habría que ver si se incrementa el volumen para validarla como de importancia.

6 comentarios:

marcelo dijo...

Hola quisiera saber como se ponen las medias moviles en Metastock

Rocca dijo...

De la lista de indicadores buscar "Moving Average".

Luego con el botón izquierdo del mouse arrastrar el cuadrado gris del indicador hasta el gráfico y luego soltar.

Te va a pedir que le especifiques la cantidad de días que va a tener esa media móvil y el método (simple, exponencial, ponderado, etc.)

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola, que tal! yo tengo un problema con la media movil de 200 ruedas hago todo como usted indica y me la marca muy por arriba de la cotizacion actual aprox en 3,6. ya intente de todo y no me queda bien, puede ser algun problema en las escalas? desde ya muchas gracias!

Rocca dijo...

Crea un chart con ese gráfico sin estudio y luego colocale la media movil simple de 200 ruedas.

Ahi te deberia quedar bien

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

disculpe, a que se refiere con un grafico sin estudio? yo descargo las bases y en el metastock voy a file - new - chart. eso es abrir un grafico sin estudio? desde ya muchas gracias!

Rocca dijo...

Sin ninguna linea o indicador sobre el gráfico


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.