lunes, 9 de mayo de 2011

STI SunTrust Banks : Soportes Múltiples y Sobreventa la Torna Interesante


El gráfico de SunTrust Banks nos muestra como se viene moviendo en tendencia alcista dentro de un canal ascendente anaranjado.

En la zona de 27 dólares está haciendo un triple piso dado que está tocando el soporte del canal, la SMA de 200 ruedas (en negro) y el retroceso al 61.8% de Fibonacci.

Sumado a indicadores técnicos saliendo de la sobreventa es interesante para poder pensar en un nuevo intento por tocar el techo del canal alcista o bien buscar el máximo de 33.14 dólares.

2 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

Hola Daniel:
Tu fiel seguidor te molesta para decirte si en esta grafico no puede estar formandose el ultimo H de un HCH invertido (primero seria gran volumen del 21/03 la cabeza el 21/04), como siempre gracias (adelantado) por tu contestacion (ha gano Royku y pago 22.00 $ por cada uno apostado me salve) Un abrazo JUAN CARLOS

Rocca dijo...

Juan Carlos:

No veo esa figura, te felicito por tu caballo!

Un abrazo!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.