jueves, 5 de mayo de 2011

Soja: Hombro-Cabeza-Hombro Invertido en Formación

El gráfico de la Soja nos muestra como viene formando una figura llamada Hombro-Cabeza-Hombro invertido cuya línea de cuello azul no ha sido quebrada aun y si lo hace nos llevaría a un valor de la soja de 1540 dólares por bushel (565,80 dólares por tonelada métrica).

Hacia abajo hay que cuidar que no cierre por debajo de los soportes que se encuentran en color negro en los 1316.50 y 1270.

Nota: Para calcular el precio en toneladas métricas hay que dividir por 100 el valor que figura y luego multplicarlo por 36.74.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, estoy tratando de ver una figura con metastock. Puede ser que se halla formado un H-C-H con las acciones de AIG?? o si podría explicar como es la forma de verla. Agradezco su predisposición. Sirve de mucho para aprender. Saludos.
Pablo

Rocca dijo...

Quizás este link le puede servir: http://es.wikipedia.org/wiki/Hombro-cabeza-hombro

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.