miércoles, 4 de mayo de 2011

GGAL Grupo Financiero Galicia ADR : Diamante en Máximos o Resiste el 38.2% en 11 Dólares


El gráfico del ADR del Grupo Financiero Galicia nos muestra como se formó un diamante azul en máximos que puede devolver toda la fase alcista.

El nivel clave pasa a ser el 38.2% de Fibonacci en los 11 dólares dado que además fue un máximo anterior (en rojo).

Si queda por debajo de ese nivel podría ir al menos al 61,8% de Fibonacci en los 7.50 dólares o aun más abajo si respeta el diamante.

Para el caso del GGAL cotizando en Argentina, explicábamos lo que significaba la reversión en peineta en el gráfico en compresión mensual del día 16/02/2011.

Vemos como está hasta este momento ese gráfico:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, actualmente estoy operando la acción de galicia en el Merval y mi pregunta es la siguiente: puedo analizar el gráfico en 60 minutos del ADR de Galicia que cotiza en USA para anticipar mis entradas en Galicia local, o no tienen relación? ya que por lo que tengo entendido si al precio del ADR lo divido por el factor de conversión y multiplico por el dolar cable obtengo el precio de GGAL local..
Gracias.
Martín.

Rocca dijo...

No creo que sea buena idea para operar en forma intradiaria, porque los participantes no son necesariamente los mismos y los movimientos pueden estar adelantados o atrasados.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.