miércoles, 18 de mayo de 2011

ZCN11 Contrato Futuro del Maíz a Julio 2011



Volviendo a analizar al Maíz desde nuestro estudio del 16 de Enero de 2011, vemos como efectivamente luego de superar la resistencia azul fue a buscar el máximo histórico en 765 dólares (en rojo) y superarlo durante el mes de Abril hasta alcanzar un máximo de 783.75 dólares.

Sin embargo, terminó ese mes por debajo de la resistencia roja y con una vela llamada "martillo invertido" que puede indicar que a continuación puede venir una corrección de mediano plazo.

Para eso, necesita que el mes de Mayo cierre por debajo de los 754 dólares y aumente el volumen respecto al mes de Abril.

Por último, normalmente cuando se da la figura técnica llamada "doble techo" como en este caso a continuación viene una corrección, que en este caso podría ser además el "asa" o "manija" de una taza de una figura llamada piso redondeado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Rocca llegara a los 1100 USD??

Podrias actualizar el analisis??

Gracias

Gaston

Rocca dijo...

Gastón:

Ahí tenés actualizado el informe al día 4 de agosto.

Saludos,

Rocca.

Unknown dijo...

Gracias!! Rocca muy bueno el analisis.

Un Abrazo

Gaston


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.