miércoles, 18 de mayo de 2011

ZCN11 Contrato Futuro del Maíz a Julio 2011



Volviendo a analizar al Maíz desde nuestro estudio del 16 de Enero de 2011, vemos como efectivamente luego de superar la resistencia azul fue a buscar el máximo histórico en 765 dólares (en rojo) y superarlo durante el mes de Abril hasta alcanzar un máximo de 783.75 dólares.

Sin embargo, terminó ese mes por debajo de la resistencia roja y con una vela llamada "martillo invertido" que puede indicar que a continuación puede venir una corrección de mediano plazo.

Para eso, necesita que el mes de Mayo cierre por debajo de los 754 dólares y aumente el volumen respecto al mes de Abril.

Por último, normalmente cuando se da la figura técnica llamada "doble techo" como en este caso a continuación viene una corrección, que en este caso podría ser además el "asa" o "manija" de una taza de una figura llamada piso redondeado.

3 comentarios:

Gaston Luisi dijo...

Rocca llegara a los 1100 USD??

Podrias actualizar el analisis??

Gracias

Gaston

Rocca dijo...

Gastón:

Ahí tenés actualizado el informe al día 4 de agosto.

Saludos,

Rocca.

Gaston Luisi dijo...

Gracias!! Rocca muy bueno el analisis.

Un Abrazo

Gaston

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.