domingo, 21 de diciembre de 2008

SEH09 Azucar #14 Contrato Marzo 2009 (ICE US)

Retomando el estudio realizado al Azúcar Nro. 14 (Sugar en inglés) para el contrato a Marzo 2009 desde el informe del 1ro. de Octubre, en el gráfico en compresión semanal se observa como el doble techo descendente marcaba una caída en los precios, cosa que sucedió hasta encontrar un doble piso en 18.70 dólares indicado con color negro.

La línea a monitorear es la resistencia dinámica bajista roja, ya que un cierre por encima de la misma podría indicar el fin de la baja y comienzo de la zona de acumulación para este commodity.

Mientras tanto, tiene en 20-20.05 dólares una resistencia indicada con color azul y luego en 20.50 dólares aproximadamente e indicada con color verde.

Por encima de este nivel ya estaríamos con otro panorama y sólo tendríamos que monitorear la figura que se vaya formando durante algunos meses para detectar luego una fase alcista.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.