martes, 23 de febrero de 2010

GBAN Gas Natural Ban

Retomando el estudio del gráfico en compresión semanal de Gas Natural Ban desde el informe del día 12 de Junio de 2009 notamos como la visión que teníamos que la baja se estaba terminando se convirtió en realidad alcanzando el objetivo de 1.56 pesos e inclusivo superándolo.

Yendo a la actualidad, se aprecia como el canal bajista azul sigue teniendo pendiente el objetivo de suba de 1.67 pesos (en negro) que coincide con importantes soportes anteriores.

En cuando a la tendencia, sigue alcista de largo plazo dado que aun no se ha quebrado el mínimo anterior y las velas siguen por encima de la media móvil de 30 semanas (en rojo) que explica Stan Weinstein en su libro.

Superando al cierre el nivel de 1.67 pesos habilita alcanzar la resistencia más importante en 2.10 pesos e indicada con color lila.

Para mantener esta visión alcista es necesario que no marque un cierre semanal por debajo de 1.36 pesos (indicado con color verde).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.