viernes, 19 de febrero de 2010

NVAX Novavax (Nasdaq)

Volviendo a estudiar el gráfico de Novavax desde el informe anterior del día 7 de Febrero vemos como realizó lo esperado tapando el gap abierto a comienzos del mes de Junio 2009 e indicado con color azul.

Otro elemento importante a tener en cuenta que respetó el piso de la cuña descendente anaranjada y por lo tanto ya podemos cambiar su calificación de "tentativa" a definitiva, dado que además está siendo validada por un descenso en el volumen en toda su evolución.

Ahora se acerca a una zona de múltiples resistencias producto de mínimos anteriores en 2.52, 2.56 y 2.63 dólares e indicado con líneas negras.

También vemos que esa zona coincide con el techo de la cuña y, sumado a que tenemos un oscilador estocástico en sobrecompra, es posible que nuevamente vaya a corrección buscando el piso de la cuña.

Sólo un quiebre del techo de la cuña con un cierre por encima de 2.63 dólares permitiría habilitar un objetivo de suba de la misma hasta por lo menos la zona de 3.55-3.73 dólares.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 13 días
Nivel al 05/02/2010: 2.22 dólares
Nivel al 18/02/2010: 2.46 dólares
Ganancia: +10.81%



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.