viernes, 19 de febrero de 2010

ALUA Aluar

El gráfico en compresión semanal de Aluar nos muestra como se frenó en 3.90 pesos para luego realizar una corrección hasta el retroceso de 50% de Fibonacci en 3.45 pesos.

Como explico en mis cursos y talleres de análisis técnico, que haya rebotado en ese nivel de Fibonacci no lo considero como soporte sino punto de rebote técnico para buscar en el 38.2% o 23.6% una resistencia para luego caer hasta al menos el 61.8%.

Tanto por la línea de tendencia azul como por la media móvil de 30 semanas (en rojo) que explica Stan Weinstein en su libro indican que por el momento sigue alcista en el mediano y largo plazo.

Es fundamental que no quiebre al cierre el soporte verde de 3.43 pesos ya que habilitaría una corrección más profunda desde el mes de Marzo 2009 al 38.2% de Fibonacci (lila) en 2.98 pesos o bien más abajo al 61.8% en 2.43 pesos.

Sólo un cierre por encima de 3.90 pesos puede habilitar una suba hasta los 4.17-4.18 pesos como explicaba en el informe anterior del 3 de Enero.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.