domingo, 7 de febrero de 2010

NVAX Novavax (Nasdaq)

El gráfico de Novavax nos muestra como luego de hacer en máximos una vela de reversión en un día se desplomó y cayó fuertemente de cotización.

Lo interesante es que viene bajando pero desde el día 21 de Diciembre se observa en el indicador de fuerza relativa una divergencia alcista respecto de los precios, la cual es una alerta de suba aun no confirmada.

Se ve como está en una zona donde podría llegar a hacer piso tapando el gap abierto al alza entre 1.93 y 2.15 dólares e indicado con color azul.

También podemos ver una tentativa cuña descendente anaranjada con su correspondiente descenso en el volumen que podría darnos la idea que se está formando un patrón de reversión.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca: de donde se desprenderia una posible proyeccion hasta los 4.50?
saludos

Anónimo dijo...

yo entré cuando rompio la bajista que viene desde el maximo de 7.79, la cual rompio ayer a 2,17.
Agradeceré su opinión

Muchas gracias

Rocca dijo...

No veo por el momento el objetivo a 4.50.

Respecto a la segunda pregunta no me queda clara su inquietud.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.