martes, 23 de febrero de 2010

1211.HK BYD Company Ltd. (Hong Kong)

El gráfico de la empresa automotriz china BYD que cotiza en la bolsa de Hong Kong nos muestra como luego del espectacular rally alcista de 13 a 88.40 dólares que se veía venir en el informe del 16/12/2008, el papel entró en corrección.

Si tomamos los retrocesos de Fibonacci desde el mínimo de 6 dólares hasta el máximo histórico nos da que el nivel de 55 dólares es el 38.2% y por lo tanto una corrección normal de largo plazo.

En el día de hoy quebró al alza el canal bajista negro triplicando el volumen pero tiene en contra que todavía está por debajo de la media móvil de 30 semanas (en rojo) y ésta se puso horizontal, lo cual indica que aun estamos bajistas por lo menos en el mediano plazo.

Si puede superar la importante zona de 65-67 dólares habilitaría el objetivo de suba del canal hasta los 81.15 dólares, donde iría a tapar un gap abierto al alza entre los días 28 y 29 de Octubre de 2009.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.