miércoles, 7 de abril de 2010

TEN.MI Tenaris (Milán)

El gráfico de Tenaris para el activo que cotiza en la bolsa de Milán (Italia) nos muestra como sigue en tendencia alcista dentro de dos canales, uno anaranjado y otro interno a éste y con más inclinación en color azul.

Lo más trascendente ocurrido en estos últimos días es haber tapado el gap lila y haber cerrado por encima de éste con aumento de volumen, lo cual no sólo anula la posibilidad de un gap de arranque sino que habilita la continuación de su movimiento alcista.

En lo inmediato, la resistencia a alcanzar es el máximo anterior en 17.55 euros.

Ya por encima de ese nivel va a buscar alcanzar el techo de alguno o los dos canales alcistas, teniendo en torno a los 19 euros la recuperación al 76.4% de Fibonacci y posiblemente tenga allí una resistencia al avance.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca Charts, veo q despues de dos años, (los consulté hace dos años) siguen en "Alza" :) ¡¡¡felicitaciones!!! ¡¡¡ sigan asi!!!

Estoy investigando esta acción: mi pregunta es: ahora en agosto 8, 9 y 10. La resistencia sigue estando en los 17,55 euros. ¿es posible un rebote ecnico a la inversa? Muchas gracias.

Rocca dijo...

Leandro:

Si hablas de un movimiento correctivo contratendencial es posible dado que esta es la séptima semana con cierre positivo y tenemos indicadores técnicos saturados en sobrecompra.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy Leandro Ferrero.

En 2010 9 agosto agarre la bajada desde el lunes al viernes de ts. Se dio de nuevo en la misma fecha en el 2012 tambien el 9 que fue viernes. aunque un solo dia pero fue fuerte.

El 2010 estuve demasiado exitado esa semana como para pasar a agradecer, era mi primera inversion en opciones y lograba triplicar mi capital. Lo hago ahora: muchisimas gracias.

Rocca dijo...

Me alegro mucho Leandro!

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.