domingo, 25 de abril de 2010

USDBRL Dolar Americano vs Real Brasileño

Retomando el estudio de la evolución del Dólar Americano en Brasil (en Reales) desde el informe del día 27 de Enero, vemos en el gráfico en compresión semanal como sigue vigente el objetivo de suba de la cuña descendente anaranjada en 2.11 reales (indicado con color azul) que venimos siguiendo desde el informe del 25 de Noviembre.

En la actualidad se está apoyando sobre el soporte negro de largo plazo dejando dos velas consecutivas en forma de martillo.

Si no se quiebra al cierre de la semana el mínimo anterior de 1.721 podría ser el arranque alcista del dólar en Brasil y así ir completar el objetivo fijado oportunamente.


3 comentarios:

Her_Unlimited dijo...

la valorización del real es la causa de la baja del ibovespa desde el 8 de abril o hay otras causas?. Gracias.

Rocca dijo...

En realidad la valorización del real es beneficioso para el Bovespa, así que no tendría que ver en este caso.

Saludos,

Rocca

Her_Unlimited dijo...

pense que quizás afecta la competitividad de los productos brasileros y eso produce la baja. Serán preocupaciones sobre las elecciones? No estoy muy familiarizado con el mercado brasilero.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.