sábado, 3 de abril de 2010

SQM-B.SN Sociedad Quimica y Minera de Chile S.A.

El gráfico de la Sociedad Química y Minera de Chile S.A. que cotiza en la bolsa de comercio de Santiago (Chile) y que es una de las principales industrias que procesan el litio para baterías, nos muestra como está lateralizando dentro de un canal rectangular azul entre los 18400 y los 21950 pesos.

Sin embargo, se ve como todos los mínimos que se fueron dando son crecientes e indicados con color verde.

También se aprecia como quebró la resistencia dinámica bajista lila y ahora está en la parte correctiva con descenso de volumen y piso en 19528 pesos que coincide con una corrección al 61.8% de Fibonacci.

En la medida que respete esta visión no tendría problemas en alcanzar nuevamente la parte superior del canal, teniendo en el camino las resistencias de 20500 y 21435 pesos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu análisis, pero viste lo que sucedio los días posteriores..?...Que se puede esperar con lo que paso el dia viernes 9 de abril (inmenso volumen)..

Nuevamente gracias por tu gran aporte..Son cortos y muy claros!!!...Solo un gran docente se da esos lujos...

Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.