domingo, 25 de abril de 2010

NGK10 Gas natural (NYMEX)

El gráfico del Gas Natural americano (Natural Gas en inglés) según el mercado de futuros del NYMEX/CME Group nos muestra como el viernes quebró al alza un triángulo simétrico negro aumentando el volumen al quiebre.

Dado que cerró por encima de la banda superior de Bollinger es fundamental ver el lunes si logra mantenerse por encima de la misma, lo cual indicaría que es el arranque de una tendencia alcista más fuerte.

Si ocurre eso, el objetivo de suba del triángulo es alcanzar el nivel rojo de 4.682 dólares, donde además encontraría la resistencia dinámica bajista azul.

Caso contrario, podría seguir lateralizando formando un triángulo ascendente con el lado recto en 4.33 dólares aproximadamente.


3 comentarios:

Rodick dijo...

Rocca, podrìas armar un análisis de CMZ Compton Petroleum?

Gracias!

Rocca dijo...

Por lo que vi no es interesante desde el punto de vista técnico, además de tener muy poca liquidez.

Saludos,

Rocca

Unknown dijo...

Buenas tardes, Rocca.
Hace bastante que veo tus análisis, me parecen muy interesantes.
Me gustaría que analizaras el valor SNV (Synovus Financial)
Muchas gracias.
Saludos.
Tomás


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.