viernes, 2 de abril de 2010

FBC Flagstar Bancorp Inc. (NYSE)

Interesante el movimiento registrado en el banco Flagstar entre el día 31/3 y el 01/04 donde los principales accionistas de la Empresa compraron acciones a un precio de 50 centavos por acción, como lo registra la gente de Finviz:

En cuanto a lo técnico, vemos como luego de hacer un doble piso en 54 centavos (en azul) con un fuerte volumen al alza el día 26 de Marzo, el papel quedó nuevamente por encima de la resistencia dinámica bajista anaranjada y por debajo de la resistencia dinámica alcista verde.

Un cierre por encima de los 63 centavos lo proyectaría rápidamente a los 71 centavos para al menos tapar el gap abierto a la baja.

Luego en 78 centavos y en 1.01 dólares tenemos las siguientes resistencias producto de la mitad de la vela negra larga del día 25 de Marzo y el máximo anterior respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VOLVIO A 0,63
PULL BACK?
GRACIAS

Anónimo dijo...

que pasa ahora que se ha roto el minimo de 0,5 tras la ampliacion?


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.