sábado, 17 de abril de 2010

FBC Flagstar Bancorp Inc. (NYSE)

Volviendo a analizar al banco Flagstar desde el informe del día 2 de Abril vemos como en el día de ayer alcanzó el objetivo de suba fijado en 71 centavos con un estiramiento hasta los 74 centavos y con esto tapó el gap abierto a la baja.

De aquí en más es clave ver si cierra por encima del gap o bien continúa a la baja y esta situación se ve reflejada en la última vela con un gran doji de indecisión sobre el soporte del canal alcista negro.

También se ve como alcanzó la banda central de Bollinger (indicada con color rojo), que suele ser un freno al avance si viene desde la banda inferior.

Un cierre por encima de 71 centavos lo lleva a la siguiente resistencia en 78 centavos producto de la mitad de la vela negra del día 25 de Marzo.

Por encima de ese nivel ya iría a buscar el máximo anterior en 1.01 dólares.

Hacia abajo, quebrar a la baja el canal alcista negro implicaría buscar el nivel de 62 centavos.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 15 días
Nivel al 01/04/2010: 58 centavos
Nivel al 16/04/2010: 74 centavos
Ganancia: +27.59%


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, como estas? Felicitaciones por tus analisis. Como hago para que me lleguen estos analisis, pero ANTES que se produzcan las subas, de modo de aprovecharlas?
Muchas gracias y saludos.

Rocca dijo...

Estimado:

Puedes recibir los titulares de los informes yendo a la opción a la izquierda de la pantalla donde dice "Suscripción por Correo Electrónico".

Otra alternativa es suscribirse al feed de RoccaCharts que aparece en la parte izquierda y abajo en la pantalla.

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

gran dato con FBC,de 0.60 a 4.70 (como 700 %)

Rocca dijo...

Es sólo por un reverse split, por cada 10 acciones que tenías te da una al precio actual.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.