domingo, 25 de abril de 2010

JCP J.C.Penney Company, Inc. (NYSE)

El gráfico de la cadena de tiendas por departamentos JC Penney nos muestra como esta semana dejó la media móvil de 200 ruedas simple (en negro) por debajo de la media móvil simple de 50 ruedas (en rojo) y ambas por debajo del gráfico, combinación muy seguida por analistas para saber si el papel está alcista en el largo plazo.

Se ve como sigue dentro de un canal alcista lila y por debajo de la resistencia dinámica bajista azul.

Luego de hacer una corrección al 38.2% de Fibonacci hasta los 29.78 dólares, rebotó al alza con un incremento en el volumen.

Por lo tanto, en la medida que pueda cerrar por encima de la resistencia de 33.55 dólares (en verde) con incremento de volumen podría acelerar el movimiento alcista y así buscar al menos el techo del canal lila en 42 dólares, previo freno temporario por la resistencia de 36.71 dólares.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.